¡Sí, te has decidido a hacer tu compra en nuestra shop! 

Si tienes dudas, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el artículo que deseas. Algunos tienen opciones, así que para escoger tu preferido, no tienes más que desplegar la barra de navegación, seleccionarlo y añadir al carrito.

2. El producto se ha añadido y te reconduce directamente a tu cesta de la compra, donde podrás escoger el número de unidades, seguir comprando o validar tu compra.

3. Ya tienes todo lo que quieres comprar, así que no tienes más que acceder al siguiente paso. ¿Tienes ya cuenta en nuestra shop o eres nuevo cliente? Si la respuesta es que ya eres cliente, solamente tendrás que entrar en tu cuenta con tu nombre y contraseña. Si no, puedes abrir una cuenta o entrar como cliente invitado. El proceso de apertura de cuenta se hace solo una vez.

4. Recuerda que al total se sumarán los gastos de envío. Puedes escoger servicio de entrega por mensajería o por Correos (correo certificado). En ambos casos, el importe es de 4,50 euros de gastos de envío. Para las Islas (Baleares y Canarias) el importe asciende a 7,00 euros. 

5. Si tu pedido supera los 50,00 euros, ¡podrás disfrutar de gastos de envío gratis!

5. El tiempo de preparación del pedido, siempre que el artículo esté en stock, será de 1 a 2 días. El envío se hace por AGENCIA DE MENSAJERÍA o CORREOS (correo certificado y el tiempo de recepción es de entre 24 y 48 horas. 

6. Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando que tu paquete va de camino.  

7. Si alguno de los artículos del pedido no es como imaginabas y prefieres devolverlo, puedes escribirnos a hola@littlehannahshop. Te facilitaremos una dirección postal donde hacernos llegar el artículo en cuestión y deberás enviárnoslo por correo certificado, para asegurarnos de que queda constancia y no se pierde el paquete.

Una vez recibido y tras verificar que ha llegado en su envoltorio original, te devolveremos el importe íntegro del producto, pero no de los gastos de envío. Eso correrá de tu cuenta.

Si el artículo que quieres devolver es debido a una tara o desperfecto del mismo, una vez verificado te devolveremos el importe íntegro del mismo así como de los gastos de envío, siempre que sea un defecto de fábrica. 

Las promociones y descuentos de la tienda online no son acumulables. 

No nos responsabilizamos de los retrasos de la agencia de mensajería o Correos, porque queda fuera de nuestro alcance.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a hola@littlehannahshop.es

¡FELICES COMPRAS!